Dónde Estamos

 

En este mapa podéis ver donde está la tienda (el punto rosa), y también la ubicación de los parking, la estación de tren y la parada de autobús. Para verlo en un mapa más grande pincha aquí


Nuestra tienda, está ubicada en Av. Isabel Manoja, 15 . Torremolinos (Málaga). En el mapa de arriba, la tienda está exactamente donde marca el punto rosa. Para los navegadores de coche, éstas son las coordenadasGPS: 36.623437,-4.50009.

Si venís en coche, podéis aparcar en cualquiera de los tres Parking que hay cerca.

Si venís en tren, os tenéis que bajar en la parada de cercanías llamada Torremolinos, a 3 minutos andando. La estación está en la Plaza de la Nogalera, desde ahí salís a la Av. Palma de Mallorca por la callecita de Antonio Girón, cruzais la calle y subis por Isabel Manoja hasta llegar al número 15. La tienda os queda a la derecha. Aquí podéis consultar los horarios de Cercanías.

Si venís en autobús, os tenéis que bajar en la parada Torremolinos Centro, y desde ahí la tienda está también a 3 minutos andando. Hay un montón de autobuses que paran aquí. Aquí podéis ver los horarios y rutas de todos:

M-110 – Málaga-Benalmádena Costa
M-112 – Málaga-Mijas
M-120 – Torremolinos-Fuengirola
M-121 – Torremolinos-Benalmádena-Mijas
M-123 - Churriana-Torremolinos-Benalmádena Costa
M-124 - Carola-Torremolinos
M-125 – Torremolinos-Patronato
M-126 – Benalmádena-Torremolinos
M-128 – Aeropuerto-Torremolinos-Benalmádena Costa
M-320 – Málaga-Marbella

Si os perdéis o no os aclarais con estas instrucciones, muy fácil, llamadnos por teléfono a la tienda y os ayudamos a llegar: 952385220