Boutique 2.0

En la Lola Torremolinos encontrarás diseñadores con mucho talento sin necesidad de dejarte el sueldo del mes pero además queremos ofrecerte estas piezas de una forma diferente, porque somos una Boutique 2.0 y esto significa que:

Los viandantes podrán hacer uso del escaparate interactivo con Kinet, consultar un catálogo nunca fue tan divertido. Ni siquiera necesitarás que esté abierta la tienda para acceder a las últimas novedades.

Uso de códigos QR promocionales: premiamos a los usuarios de códigos QR con contenidos exclusivos y atenciones especiales. Por eso, cuando veas un código QR debes escanearlo, siempre hay alguna sorpresa.

En nuestra tienda en Facebook podrás adquirir y compartir nuestros productos y diseños, desde la comodidad que te brinda no salir de casa.

Estamos pendiente de tus gustos y preferencias, encontrarás con frecuencia concursos y encuestas en los que participar, queremos saber qué te interesa.

En nuestro blog te ofreceremos consejos y novedades para que siempre estés a la última. Serás la primera en enterarte de lo que pasa en el mundo rosa de La Lola.
En pinterest, encontrarás tablones divertidos en los que mostraremos una selección de lo más vendido, comentado, pineado, etc. También te sorprenderemos con concursos.

En Foursquare, el alcalde tiene premio, un refresquito por cuenta de la casa, y con el primer check-in tienes un 5% de descuento*.

Todo esto combinado en nuestra tienda física, sita en Avda. los manantiales, un espacio donde te sientas cómoda y puedas desconectar, un ambiente y decoración muy agradable y una tienda espaciosa.

*Descuento no acumulable a otras ofertas y para compras superiores a 30€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>