Barbara Torrijos, una colección elegante y sencilla para el otoño

La colección Otoño – Invierno 2012/13 se caracteriza por su sencillez, elegancia y sobriedad. Un gusto exquisito por los pequeños detalles y una línea estructurada que destaca tanto en sus patrones como en los acabados. Una apuesta firme por la tendencia minimalista, centrada en las formas y en los colores. El gris como principal protagonista, acompañado del elegante y sobrio negro y con toques tierra que aportan luminosidad y calidez al frio invierno.

Tejidos nobles como el Jacquard de punto, la franela y el cheviot, acompañados de la gasa y el creep para las prendas más seductoras, son las telas que inspiran la nueva presentación de Bárbara Torrijos.

Una colección seductora, femenina y muy elegante que, manteniendo la línea de la diseñadora, consigue evolucionar, sorprender y enamorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>